Preparación de recuperaciones de verano

Hola a todos. Ya está acabando el curso, pero al haber aprobado la mayoría de alumnos por parciales, ya podemos ir preparando las clases para las recuperaciones de septiembre. Las recuperaciones de verano serán durante el mes de agosto y parte de septiembre y daremos contabilidad, empresa, matemáticas estadística, costes y muchas más.

Las clases serán on-line para que no tengas que privarte de pasar un buen verano donde tu quieras, además de que estamos obteniendo resultados realmente buenos en esta modalidad. No dudes en llamarnos para cualquier consulta.

Continúa tu camino académico de manera eficiente con una herramienta gratuita de escritura de ensayos en inglés: “Papertyper AI Essay Generator” en https://papertyper.net/. Refinará tu escritura, asegurando claridad y coherencia, mientras disfrutas de unas vacaciones de verano memorables.

Promoción de verano

Preparación de recuperaciones de verano

Igualmente seguimos trabajando con EPAE y sus cursos profesionales que brindan una oportunidad excelente de completar la formación universitaria y ofrecer una vía rápida y de calidad para incorporarse al mercado laboral.