Opiniones

A continuación os mostramos los comentarios más recientes con las valoraciones y opiniones de nuestros alumnos tras pasar por la academia. Si quieres ver comentarios anteriores puedes pinchar sobre el enlace.

3 comentarios en “Opiniones”

  1. María Jesús Álvarez Pariente

    He sacado MATRÍCULA DE HONOR en Matemáticas II de ADE en la convocatoria de junio. También he estado apuntada en otras asignaturas como finanzas, estadística avanzada, costes y estados contables y todas aprobadas con buena nota.
    Las clases se hacen amenas y te proporcionan buenos recursos y con las clases online todo ha ido perfecto.

  2. He sacado la nota más alta de mi grado (Derecho y ADE), en Costes en la convocatoria de Junio (un sobresaliente). Además, el cuatri pasado tomé clases para la asignatura de Estados Contables y conseguí sacar un notable. Son asignaturas que la gente suele dar por perdidas, pero con Alberto son 100% posibles de aprobar. Recomiendo esta academia sin duda, las explicaciones son claras, amenas y, ademas, no te preocupes, porque el ritmo de la clase lo marcas tú. Si algo no te queda claro no dudes en preguntar, pues te lo volverán a explicar mil veces si hace falta.
    Además, con esto del covid y las clases online, Alberto siempre trata de innovar y comprar equipos excelentes que permitan dar una clase de calidad. Un gran profesional.

  3. Me apunté a las clases de Costes para ADE en el mes de agosto. Mantengo las 5 estrellas.

    En este verano (agosto 2021), las clases fueron online, superando mis expectativas por la incertidumbre de no saber si diferían mucho de las clases y el trato presencial.

    – Rápido manejo de los programas necesarios de escritura y edición.
    – Plataforma Dropbox con todos los contenidos necesarios para el seguimiento de la asignatura, ya sean apuntes propios de la asignatura como general.
    – Se mandan las actividades corregidas o actividades para hacer al día siguiente. Fácil y rápida comunicación
    – Buena organización de los contenidos a tratar, sabiendo diferenciar los contenidos que no son comunes a todos los grados.
    – Proporciona un amplio material de ejercicios corregidos que te preparan correctamente para afrontar el examen.
    – Aunque no es una obligación, comprometido por dar clases extras para reforzar y aclarar contenidos. Siempre pendiente del alumno.
    – Los alumnos participan en todo momento en clase, hablando a través del micrófono cuando lo vea oportuno. De hecho, incentiva la participación en clase para que éstas sean más dinámicas.

    En comparación con las clases online de la universidad, no hay color. Y, comparándolas también con sus propias clases presenciales, no hay diferencia alguna en calidad, pero por comodidad, el hecho de tener todo a mano de manera digital y rápida, no tener que desplazarte y no tener problemas para ver la pizarra si te toca el cabezón de turno delante o por ser miope, me quedaría con las online.

    Repetiré en próximas asignaturas, ya se impartan online o presencial. No fui a ninguna clase de Costes en todo el año y he obtenido en la academia todo el conocimiento y las técnicas necesarias para sacarme la asignatura (aún no me han dado la nota).

    — (hace 3 años). Grado en Economía: He estado apuntado a esta academia a Contabilidad, Empresa, Estadística y Matemáticas y he ido muy bien. Estupendas clases de apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.