Clases de Matemáticas, Estadística, Finanzas, Costes y Estados

Aún puedes apuntarte a nuestras clases de Matemáticas, Estadística, Finanzas, Costes y Estados contables. Tras la turbulencia del inicio del curso y la incertidumbre que conlleva, ya están afianzados los cursos de todas estas asignaturas. Las clases on-line mejoran temporada tras temporada y la satisfacción de nuestros alumnos así lo demuestra. Aún estás a tiempo de incorporarte a esos grupos probando una de nuestras clases gratuitas.

Hace ahora un año que debido a la pandemia, nos vimos forzados a pasarnos a la enseñanza on-line. Hemos probado de todo. Primero fue una plataforma de streaming Twitch, aunque era cómodo no era el más adecuado ni era interactivo con los alumnos. Luego fue google meet, pero tampoco era el adecuado. Finalmente nos hemos pasado a Zoom y aunque tiene aspectos mejorables, desde luego es realmente cómoda. Permite gran interactividad entre alumnos y profesores.

Tras 6 meses usando zoom hemos pulido la técnica y nuestras clases son similares a las presenciales. Y eso se nota en la satisfacción del alumno y en la tasa de aprobados y las notas, que han superado a nuestros estándares pre pandemia. Al principio la comunicación era lenta y forzada pero ya no es el caso.

Las pruebas lo demuestran. 99% de aprobados en finanzas. Notas más altas en varias asignaturas como matemáticas, empresa, contabilidad, dirección financiera. 100% de aprobados en estadística avanzada de marketing, y un largo etcétera de logros.

Aún estás a tiempo. Aprovecha nuestras clases de Matemáticas, Estadística, Finanzas, Costes y Estados contables. estamos seguros de la calidad que ofrecemos y por ello puedes probar gratis antes de apuntarte. Además tienes descuento por coger más de una asignatura.

Matemáticas Estadística Finanzas Costes Estados

Para consultar la fecha de los exámenes pincha aquí

Logotipo academia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.